viernes, 8 de marzo de 2013

Finalistas

 Los finalistas del concurso, con empate de votos han sido:
"Deberías... pero te ha tocado" IES Ramón Areces - Álvaro García Canedo 1º ESO
"Una historia real en Cerredo" CPEB de Cerredo - Sara Fernández Álvarez 2º ESO
"Palestina lo sabe" Colegio Santo Domingo - Ángela Rodríguez 4º ESO
"Yo solamente era un niño" - CPEB Pola de Allande - Jorge Álvarez García - 4º ESO

Están ya en las primeras entradas del blog... léelos y felicita a los finalistas.
PARTICIPA EN EL FORO... ¿Qué relato te gusta más?

3 comentarios:

  1. En verdad todos son hermosos y con mucho sentimiento !!

    Felicitaciones a todos y a los 4 finalistas .
    Yo voto por " Yo solamente era un niño"

    Suerte a todos .
    Nancy

    ResponderEliminar
  2. Mi voto es para..."yo solamente era un niño".....

    ResponderEliminar
  3. A la vuelta de las vacaciones de Semana Santa entregaremos el premio a los cuatro finalistas.
    FELICIDADES A TOD@S Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL BLOG

    ResponderEliminar