sábado, 23 de febrero de 2013

Aterrador momento


Me acuerdo de cada minuto que estuve al lado de aquel hombre indefenso, de todo lo que intenté revivirle pero hay veces que se necesita más que ganas.
No me puedo quitar de la cabeza los ojos con los que me miraba. Cada día que pasa recuerdo aquel aterrador momento, y no puedo respirar, me falta el aire.
No consigo ser feliz pensando en toda la gente que murió en aquel terrible e insoportable recuerdo, mientras yo os lo cuento, me parece injusto.
Pensar en todas las familias que tuvieron que ver a sus seres queridos morir o sufrir, no sé vosotros pero yo no lo puedo soportar.
Esto no es más que un texto con simples palabras que no dicen nada, pero recuerda que hubo gente que luchó por nuestro país, que dio la vida por ello.

Alba Emperador  4º E.S.O
Fuente de imagen: http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/09/la-guerra-es-el-infierno-3-580x412.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario