viernes, 22 de febrero de 2013

Orgullo por bandera


En aquellos momentos no pude darme cuenta de lo que habíamos conseguido, si, nosotros, los que un día sufrimos más que nunca tras un ataque inesperado, hoy recibimos la recompensa. En el momento en el que me pare a reflexionar me di cuenta que muchas personas que han luchado conmigo ya no están. Me sentí durante unos instantes egoísta, que no merecía estar ahí, seguir vivo. ¿Por qué la guerra puede llegar a ser tan dura? La muerte, a veces tan arrebatadora.
Intente verlo desde otra perspectiva, pero no pude. En la guerra vi el dolor y sufrimiento de muchas personas inocentes que nada tenían que ver, es más, habían sido juzgadas sin razón alguna. Lo más sorprendente es que lo tenían bien oculto.
Observe a mis compañeros, recuerdo que desde un primer momento estábamos muy unidos en esta causa, no me imagino como hubiera sido sin ellos, sentí una gran admiración por todos y cada uno de ellos.

Espero que no vuelva a ocurrir nada de lo sucedido. También espero que a nadie se le olvide por lo que luchamos, ni tampoco todas las personas que de alguna manera sufrieron esta guerra, ya que queda marcado igual que una cicatriz.

María Suárez 3º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario