lunes, 11 de febrero de 2013

La vida de un niño maltratado



Yo soy Alejando Saavedra, soy uno de estos niños que ha sufrido maltrato psicológico y maltrato físico.
Me han utilizado como cobaya de experimentos, me han inyectado muchas medicinas para probarlas, a ver si funcionaban con otros seres humanos.
Yo como niño judío veo injusto todo lo que  están haciendo sufrir a tantos  niños como a los adultos y mayores de edad, tampoco veo justo la desigualdad entre los nazis y los judíos.
Últimamente nos ha tratado peor, nos quieren cortar el pelo, quitar los zapatos y más cosas, no entiendo por qué nos han puesto este pijama tan horroroso que no deja que nos expresemos mediante nuestra ropa, aunque en esta época no hay mucho donde elegir, ya que la humanidad no tiene mucho dinero y menos nosotros los judíos.
Vivimos todos juntos en unas casas que tienen rejas y están hechas con ladrillo para que nadie intente escapar, ya que el sufrimiento va a más.
Unos tienen camas de paja y otros no, unos por defender sus derechos han sido castigados con condenas muy duras.
Los nazis a día de hoy son muy crueles con las personas pero sobre todo con nosotros las personas que, según ellos, pertenecemos a "otra raza" y no podemos defendernos.
Cuando nosotros pensamos en algo ellos nos están vigilando como si supieran lo que estamos pensando. Ellos creen que nos pueden castigar con sus miradas pero no nos hacen mal porque nosotros podemos pensar y creer en algo, ellos no porque son personas maliciosas que no pueden pensar en los demás, sólo en si mismos, además quieren que nosotros demos lo mejor de nosotros haciendo los trabajos o tareas que nos mandan todos los día.
Pues un día a mi me gustaría decirles lo que pienso ya que un día me van a matar o por culpa de las radiaciones, de los medicamentos o de que me maten ellos, como llevan haciendo como muchas personas.
Un día me he levantado y me he dado cuenta que lo único que tengo en la vida es a mi madre, porque mi hermana Sofía y mi hermano Pablo fueron fusilados por el subdirector de los nazis,  a mi padre Francisco lo mataron con un apuñalamiento en el corazón. El ultimo día de mi vida fue cuando fui decapitado tras decirle a los nazis que eran unos injustos con la vida, que se lo devolvería y que les deseaba lo peor aunque el sabia que peor no les podía ir en la vida. En el más allá sabía que un día mi madre saldría de  ese infierno que es esas personas.
Al final mi madre salió y fue feliz durante el resto de su vida aunque sabia que nada le devolvería a sus hijos y a su marido.
Sandra López Álvarez 1º ESO 

2 comentarios:

  1. Me encantó tu relato, parece tan real...
    es precioso, aunque también me gusta la foto :)
    Un saludo,Rut XD

    ResponderEliminar