martes, 19 de febrero de 2013

¿Por qué?



Es muy duro ponerse en la mente de esa mujer. Lo que ella debió de estar pensando en ese momento sin saber el porque de su muerte.
 Ella no entendía el por qué de la guerra, el por qué la gente buena tenía que morir. Seguro que se hace muchas preguntas pero no consigue respuesta porque en ese momento ella solo piensa en su mal futuro.
 Porque la mujer se va a morir sin hacer nada  malo eso se preguntarían sus familiares. Esa mujer durante los muchos meses de guerra sin salir de casa, sin disfrutar de la vida, para al final que la acaben matando.
Nadie entiende el por qué la gente tiene que morir el porque del sufrimiento de la gente buena y los malos están por ahí riéndose y haciendo que la gente buena sufra sin tener por qué.
El por qué la gente no podía salir a la calle eso es una de las muchísimas preguntas que se hacía es persona antes de morir cuando tiene el fusil en la frente esas ganas de salir corriendo, de intentar escapar, intentar volar…Pero muchas veces la vida no es como la queremos y esa mujer sin ser mala sin tener nada que ver con la guerra dejando a su familia por ser diferente tiene que morir.
Y seguro que como esta mujer había miles y miles de personas igual que ella pasando por este momento que en su infancia nunca se habrían imaginado ese momento pero en la vida todo llega. ¿Por qué?
Esa pregunta que todos nos hacemos en esta vida muchísimas reces en nuestra vida.

                       Alicia García Fernández 2º ESO
Fuente imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario