domingo, 10 de febrero de 2013

¿Quién cuidará de mis hijos?


A pesar de los dolores que estaba sufriendo en ese momento, el dolor más grande lo sentía en el corazón por ver a mis pequeños sufrir. Sentía mucho miedo por perder a las personas más importantes que a mí me daban la vida.
Yo rezaba para que Dios me ayudase en un momento tan terrible como ese. Daría mi vida por ellos y prefería morir yo, pero por otra parte me preguntaba “¿quién cuidaría de mis hijos?”.
Todo estaba pasando muy rápido, yo acababa de ser violada por un hombre que me llamaba ‘cucaracha’ y no podía procesar todo lo que estaba viendo, escuchando, sintiendo…

Lorena Díaz Fernández 4º ESO


2 comentarios:

  1. Este relato, tiene mucho que ver, con el que yo hice. Creo que el Genocidio que se cometio en Ruanda, y no fué hace muchos años, es una barbaridad. Por eso creo que este relato tiene un significado especial, para todas aquellas madres que no han podido cuidar de sus hijos por diferentes condiciones.
    Un Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Este relato me ha gustado porque al leerlo me transmite muchos sentimientos y te metes en la historia como si lo estuvieras viviendo tu misma en primera persona. Está muy bien escrito.

    Un Beso :)

    ResponderEliminar